Vídeo y Fotografía para eventos



Actualmente ofrecemos, además de los servicios de música gallega, servicios de fotografía y vídeo de altísima calidad a unos precios muy competitivos. A continuación se describen algunos de los servicios ofrecidos por nuestra empresa colaboradora "Vídeosamedida". 


Si deseas conocer tarifas, no dudes en consultarnos.

REPORTAJE AUDIOVISUAL


Elaboramos tu vídeo de boda grabando durante la ceremonia, el banquete y la primera hora del baile. La grabación se realiza con dos cámaras para no perder ningún momento importante e irrepetible. Los novios recibirán tres DVDs con un reportaje de 30 minutos, editado con la música que ellos elijan, y un videoresumen.

Además los novios tienen la opción de ampliar nuestro servicio ya que les ofrecemos la posibilidad de recoger los momentos importantes de su preparación previos a la ceremonia. Realizaremos un seguimiento de la elección del vestido de la novia, recogeremos testimonios de familiares y amigos, y hasta proyectaremos un vídeo sorpresa durante la celebración.


REPORTAJE FOTOGRÁFICO


Los novios podrán elegir en cuántas localizaciones quieren fotografiarse durante el día de su boda y recibirán un álbum con 100 fotografías seleccionadas por ellos.

Además también tienen la posibilidad de adquirir fotos adicionales o el reportaje completo en formato digital.

En breve ofreceremos algunos de los trabajos de nuestra empresa colaboradora para que podais ver una prueba de su gran trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario